Followers

sábado, 14 de abril de 2012

Forever is a long time.

Y entonces llega ese gran momento. Siempre pensaste que había tiempo suficiente para pensarlo. Pero es ahora. Tienes que mover la mano, y hacer una cruz. Y ese movimiento definirá quién eres y sobre todo en quién te convertirás. Vas a elegir tu futuro. Si estas dispuesta a triunfar o a meter la pata. Todos ellos dicen que la vida es darte cuenta de que has cometido un error, y darte cuenta una vez ya empezado. Pero no lo ves así, la vida es saber decidir qué es lo mejor para ti. 
Momentos de dudas, en los que no sabes que vas a hacer. Una cosa la tienes clara, estas completamente sola, no debes depender de nadie, pero es inevitable. Somos humanos, rehuimos la soledad como una peste de la que no queremos contagiarnos. 
Calma. Pensamiento y razonamiento son la clave para acertar. 
Pero, ¿qué pasaría si fallases? ¿Defraudarías a alguien? A ti misma. Ahí tienes la respuesta. Significaría que no te conoces lo suficiente. 
Coge aire, cierra los ojos y sueña. Los sueños abren puertas que la realidad siempre cierra. A veces es lo único que necesitamos para tomar bien una decisión. 
Investiga un poco y vive cada información que leas porque podría ser la opción definitiva de tu vida. 
Vives esto solo, pero a la vez vives esto con miles de adolescentes que se sienten como tú. Comparte tus dudas y miedos. Saldrás de esta, y te aseguro, que lo harás con un gran futuro por delante y una gran decisión por detrás. 

Hablo de la elección de optativas para bachillerato. Tras tres días pensándolo a todas horas he escogido la vía de ciencias por la rama de tecnología, me abre puertas sin cerrarme otras. Suerte a todos los que estáis con esta indecisión.
I AM NOT AFRAID ANYMORE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario