Followers

martes, 3 de julio de 2012

Happiness is the key to life.

Las obras te hacen recapacitar. Van insinuándote el movimiento y el cambio. Pero sobre todo la evolución, como un "nada" se puede convertir en un "todo".
Esta regla es aplicable a cualquier sentido de la vida.
En la vida amorosa, un desconocido puede pasar a ser tu gran amor. En la vida profesional un nuevo proyecto puede convertirse en la puerta a tu futuro ideal. Aprendiendo que los cambios son buenos, decido abrirme ante nuevas oportunidades. Quien sabe, quizá la cosa más ínfima podrá evolucionar hasta dar con las soluciones que necesita ahora mi vida.
Ahora mismo tengo una obra delante. Los obreros están trabajando duro para dar hogar a un buen número de familias que pasarán a vivir allí. Todo comenzó hace unos meses con un simple terreno y en este momento tiene un aspecto impresionante.
De esta manera las ciudades van creciendo y todos somos testigos de ello, sólo que vivimos tan inmersos en nuestros mundos personalizados que no somos ni capaces de darnos cuenta de que los vecinos de enfrente se han mudado, de que hemos cambiado las sábanas o de que hemos comprado Coca Cola light en vez de Zero.
Me propongo estar más atenta, sonreír a la gente de vez en cuando porque a nadie le sobra ver una sonrisa en la cara de otra persona, me propongo intentar ayudar en lo que pueda. Ya sé que no es 1 de enero, pero cuando quieres hacer algo, porque tener que esperar, hazlo en el momento que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada