Followers

sábado, 31 de marzo de 2012

Little, strong, independent girl

Que todo pasa, los dolores se superan y aunque los recuerdos puedan tomar una apariencia física dolorosa es tan solo eso, una apariencia. Lo mismo que has dado tú estas ultimas semanas fingiendo ante todos que lo tuyo es ir con una sonrisa en la cara y que te da igual lo que piensen los demás. Y eso que sabes que los que dicen que no les si porta lo que piense la gente son los que suelen estar desesperados porque la gente piense que les da igual lo que la gente piense. Digamos que tu jamás quisiste ser como ellos. A ti te educaron para ser valiente para luchar por tu felicidad, así que que no venga nadie a decirte nada de que las niñas tenemos como función sufrir por ellos. Eres independiente, fuerte y la mas libre y guapa de todas. Usa eso, que en un abrir y cerrar de ojos tendrás a un chico deseoso de conocerte mejor.. Y a lo mejor sea otro payaso igual, o a lo mejor no, pero quien no arriesga no gana y tu no vas a ser menos. - Basado en hechos reales.

4 comentarios:

  1. Pues claro que si! quien no arriesga no gana, quien quiere pude y quien la sigue la consigue, sera por falta de refranes positivos! Lo que nos hace falta es un poco más de confianza para seguir adelante, para dar un paso más, un pequeño esfuerzo que nos llevará a la cima de nuestras propias emociones!
    Me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)
      el ser positivo es muy bueno, aunque todas sabemos que hay momentos en los que es realmente dificil.. momentos duros, en los que la vida nos pone a prueba y estamos a punto de rendirnos. pero quien se da por vencido siempre vivira con la duda de qué podria haber pasado si hubiesen seguido adelante.
      se positiva siempre :) un besito

      Eliminar
  2. Me encanta vuestro blog! ++
    Pasaros por mi BLOG, no es tan bueno como el vuestro...Gracias :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) nos pasamos ahora!
      seguro que está muy bien :)

      Eliminar