Followers

jueves, 24 de mayo de 2012

Be a woman.

 Es el sonido de tus pasos crujiendo bajo tus pies. Eres una chica salvaje que aún no ha conseguido andar sin que se oiga en el universo. Todo debe tener explicación. Es que eres una de esas chicas. Esas chicas que no se dejan hacer callar, que nada ni nadie puede parar y que si dice que va a llegar a princesa, llegará a reina. 
Tú, y sólo tú gobernarás el mundo. Remarcando el "tú" para dejar claro que no necesitas a nadie que guíe tus pasos. El camino lo vas construyendo tú, y si hay un gran precipicio en medio, o bien con un puente o con una liana lo pasarás. 
 Independiente, fuerte, libre. Son las tres características que buscamos en esta sociedad las mujeres. Son los tópicos que queremos cumplir, pero el quid de la cuestión es: ¿Realmente existe alguien así? O a lo mejor esa es la gracia. Se dice que siempre buscamos y aspiramos a imposibles, quizás esta no sea más que otras metas inalcanzables. Pero ahí nos tienes a todas, intentando llegar a lo máximo, al poder extremos de nuestras posibilidades. 
 Delgadas, triunfadoras y divinas. Tres palabras que empiezan a reinar en las cabezas de las niñas. Las películas nos enseñan que este tipo de mujer es el mejor que puede existir, pero ¿es eso verdad?
 Algo queda claro, tal vez no seamos delgadas o divinas; pero la libertad, la fuerza, la independencia y el triunfo no nos lo quita nadie. Luchando por nuestros intereses y nuestros sueños podemos llegar más que alto y sin ayuda de ningún hombre que no ordene el siguiente movimiento. 
SOMOS MUJERES, ESO YA DE POR SÍ, ES UN TRIUNFO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario