Followers

jueves, 24 de mayo de 2012

REAL, REALITY...

Aún siendo admiradora de las fashion bloggers y querer convertirme en una de ellas, siempre lo haría con otro propósito.
 Desde un comienzo, las bloggeras han sido una fuente de inspiración para las chicas a la hora de vestirnos con unos presupuestos límites y nunca con grandes posibilidades económicas para comprarnos un capricho salvo que fuera nuestro cumpleaños, Navidad, o alguna otra celebración especial.
 Todo ha cambiado a lo largo del tiempo. ¿Dónde se quedó eso de vestir y dar ideas low cost? Ahoras las bloggers usan ropa regalada o prestada por grandes firmas, es difícil encontrar a una que no tenga un bolso de Balenciaga o unos fabulosos Loboutin. Así que todo eso que admirábamos y que teníamos como grandes fuentes de información de dónde encontrar ropa bonita sin gastarnos mucho dinero con ideas originales, se quedó allí.
 Pues bien, mi propuesta, que todas las que ahora comenzamos a ser bloggers posando con nuestros outfits, ser reales, ser normales, por así decirlo. ¿Qué os parece?

- Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario