Followers

jueves, 24 de mayo de 2012

Tengo una pregunta para vosotros, lectoras. ¿Sabéis lo que queréis ser de mayores?
 Yo, sinceramente, lo tengo menos que claro. Llevo tiempo pensándolo y no sé qué me atrae para un futuro. La moda me apasiona, pero no creo que profesionalmente consiguiese que llegara más allá de eso, mi pasión. Poco a poco el colegio se ha ido haciendo más difícil y a su vez más decisivo. Llega un momento en el que todas tus fantasías dependen de eso, todo gira en torno a tu futuro y a cómo te ganarás la vida el día de mañana.
 Viendo ayer "Sexo en Nueva York" me entró bastante envidia del trabajo de Carrie (personaje que interpreta Sarah Jessica Parker). Una periodista, pero no de artículos si no de columnas. Una columna a la semana atendiendo a las peticiones de las mujeres que le envían e-mails. Mientras, puede hacer su vida, salir de fiesta porque no requieren su presencia en ningún lado, adquirir fama y por lo tanto invitaciones a actos, etc.
 A su vez el pasado domingo vi, como siempre, Gossip Girl. Todas las que lo veáis también os habréis fijado en que pocos de los protagonistas trabajan. "Nate" dirige un periódico online, "Chuck" tiene su propio hotel y distintas empresillas y "Dan" escribe un libro. Las chicas de esta quinta temporada invierten su tiempo en nada, en ser hijas de papá a las que se les consiente todo. Lo reconozco, yo soy fan incondicional de la serie pero su veracidad empieza a fallar.
Según Hemingway: "Toda obra es buena si es veraz". 
 Ahora mi pregunta es, ¿y yo, para qué sirvo yo? Trabajos hay miles, yo tiro más hacia las ciencias pese a ser una lectora y escritora de mis pensamientos empedernida. Siempre quedarán los hobbies para esas cosas. De momento mi futuro estás más que indeciso. Algo tengo claro, a mi nadie me quita que de mayor tenga actos sociales, mil comidas y cenas y galas y estar todo el día activa, conociendo gente y divirtiéndome.

- Cristina

1 comentario:

  1. Hola,Cristina:
    Me encanta el blog en general,pero el caso es decirte que que acabas de escribir un texto que me gusta mucho.No te preocupes por tu fúturo ahora es tiempo de estudiar y tambien pasarstelo en grande con tus amigos.Ya decidirás a que decicarte y si se te dan bien las ciencías ves por esa línea que además te sirve para todas las carreras.
    Por cierto muy buena la frase de Hemingway.
    Besos y mucha suerte,
    Ángela.

    ResponderEliminar